Home / México y Mundo / BUSCAN DAR APOYOS CREDITICIOS A TRABAJADORES A TRAVÉS DEL INFONACOT

BUSCAN DAR APOYOS CREDITICIOS A TRABAJADORES A TRAVÉS DEL INFONACOT

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, con el apoyo del ayuntamiento de Jiutepec trasladó sus oficinas a dicho municipio para acercar apoyos crediticios a los trabajadores y puedan hacerse de muebles diversos.

Con la meta de otorgar los créditos que más se pueda en Jiutepec, vendedores de diferentes empresas de muebles, principalmente, se instalaron en el zócalo de la ciudad para que las personas conozcan de los préstamos que ofrece Infonacot.

Gumersindo Álvarez Sotelo, director estatal del Infonacot en Morelos afirmó que las tasas de intereses son las más bajas a diferencias de instituciones bancarias, por lo que se ha propuesto acercar los servicios a los trabajadores para cumplir con la meta anual de otorgar en préstamos y esta vez lo hizo con el apoyo del ayuntamiento de Jiutepec.

“El municipio de Jiutepec nos ha dado todas las facilidades a volver traer el evento, estamos apoyándonos de los señores distribuidores para traer la oficina móvil que es esfuerzo que hace Infonacot para acercar los servicios a los clientes en el lugar donde están trabajando”, explicó el director estatal del Infonacot.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com