Home / México y Mundo / CAE UN MENOR DE 8 AÑOS A UN POZO DE 5 METROS DE PROFUNDIDAD

CAE UN MENOR DE 8 AÑOS A UN POZO DE 5 METROS DE PROFUNDIDAD

Un pequeñito de 8 años de edad vecino de la colonia Santa María cayó a un pozo con una profundidad de 5 metros pero por increíble que parezca cayó de pie y no le pasó absolutamente nada.

Durante el medio día de este martes se registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y rescate, bomberos, paramédicos, Cruz Roja y Protección Civil porque les avisaron que un jovencito cayó a un profundo pozo en la calle Ignacio Aldama esquina con Robles del poblado de Santa María al norte de Cuernavaca.

Al llegar inspeccionaron el pozo y le gritaron al jovencito que estaba en el fondo quien respondió que estaba bien inmediatamente se implementó el dispositivo de rescate y después de varios minutos de angustia de su familia y vecinos que llegaron a la zona, el pequeño salió sano y salvo.

Al realizarle la valoración medica no se le detectó ninguna herida de consideración pues el pequeñito de nombre Iván Rayón Roldán cayó de 5 metros de profundidad  pero al tocar el fondo lo hizo parado.

Este pozo de un metro de diámetro evitó que el menor cayera de cabeza o de lado así que por fortuna este niño de 8 años está bien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue herido de cinco balazos en una carpintería en Temixco.

Un individuo fue herido de cinco balazos cuando estaba en una carpintería en la colonia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com