Home / México y Mundo / CANACINTRA PREPARA ENCUENTRO NACIONAL CON SEDE EN MORELOS

CANACINTRA PREPARA ENCUENTRO NACIONAL CON SEDE EN MORELOS

Empresarios agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), realizarán a finales de este mes su reunión anual 2011, la cual tendrá sede su en Morelos por primera vez.

Se espera que asistan cerca de mil personas y como invitados especiales, han convocado a los dirigentes a nivel nacionales de los partidos PAN, PRD y PRI e incluso se espera la asistencia del presidente de la república Felipe Calderón.

Francisco Sotelo Gil, presidente de CANACINTRA Morelos, señaló que es importante la asistencia de los líderes partidistas ya que representan a la mayoría dentro del Congreso de la Unión y el Senado, lugares donde se toman decisiones que pueden beneficiarlos o perjudicarlos, los empresarios morelenses presentarán dos solicitudes primordiales: seguridad en el estado que favorezca las inversiones, y que las autoridades consuman los productos y servicios nacionales en la obra pública.

La reunión nacional de CANACINTRA se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo en el World Trade Center Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 47 mil 005 con coronavirus COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com