Home / Seguridad y Justicia / CLAUSURARÁN CINEMEX JACARANDAS POR DERRAME DE DIESEL

CLAUSURARÁN CINEMEX JACARANDAS POR DERRAME DE DIESEL

Después del connato de incendio que se registró ayer en una de las salas cinematográficas de la empresa Cinemex Plaza Jacarandas, las autoridades de Protección Civil anunciaron la clausura del lugar por el derrame de diesel.

Como se informó oportunamente ayer por la tarde cientos de personas fueron evacuadas de estas salas localizadas a un costado de la tienda departamental Chedraui por un connato de incendio donde personal de las salas actuó de inmediato para evitar que algún ciudadano resultara lesionado.

Minutos después pidieron el apoyo a los bomberos quienes llegaron para terminar de sofocar el incendio pero cuando llegaron los medios de comunicación personal del cine trató de evitar que se filmara el hecho.

Hoy se ha anunciado la clausura de este complejo derivado del diesel que se encontró derramado y a medio día las autoridades de Protección Civil encabezadas por Frankie Mondragón y el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PORFEPA) José Iván Fernández darían detalles sobre lo ocurrido pero actualmente la empresa se le inició un procedimiento de suspensión provisional y sino cumple con lo que marcan las autoridades podría llegar a la clausura total del inmueble.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com