Home / México y Mundo / CLAUSURAN TRES ANTROS DE GIROS ROJOS

CLAUSURAN TRES ANTROS DE GIROS ROJOS

En un operativo «tardío» donde participan Elementos del ejército, policía federal y personal de la dirección de industria y comercio de la ciudad de Cuautla esta tarde clausuraron 3 bares o sitios conocidos como antros los cuales operaban sin que las autoridades municipales hicieran algo. porque funcionan de manera irregular o permiten la entrada de menores o no cuentan con todos los requisitos para poder operar

Esta tarde autoridades municipales después de hacerse de la «vista gorda» y ante la presión social   apoyados por autoridades federal realizaron  recorridos por bares y  restaurantes de los llamado  “giro rojo” en la zona oriente del estado.

Según trascendió  hasta el momento se han clausurado los lugares conocidos como “El Cocoteritos”  y otra más llamado  “El Veracruz” y uno más donde la gente lo conoce como “Corona bares” en la ciudad de Cuautla ubicados en lo que se le conoce como el triángulo esto sobre la  avenida Reforma de la colonia Postal. En todos se encontraron irregularidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com