Home / México y Mundo / COMUNICADO OFICIAL SPYAC SOBRE DETENCIÓN DE JUAN BOSCO

COMUNICADO OFICIAL SPYAC SOBRE DETENCIÓN DE JUAN BOSCO

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano informa, con relación a los hechos registrados la mañana de este jueves que:

Las autoridades municipales en todo momento y circunstancia han mantenido una estrecha colaboración con las instancias competentes federales y estatales para el combate a la delincuencia, y en particular para cumplir con los ordenamientos legales en materia de seguridad pública de depuración de la corporación.

Que se han girado las instrucciones correspondientes para que todo el personal adscrito a esta Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, se ponga a disposición de la o las autoridades que así lo requieran, a fin de coadyuvar en las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Se reitera el compromiso de depuración permanente emprendido desde el inicio de la actual administración municipal, con base en lo que marca la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com