Home / México y Mundo / CONECTAN INTERNET GRATUITO EN ZÓCALO DE EMILIANO ZAPATA

CONECTAN INTERNET GRATUITO EN ZÓCALO DE EMILIANO ZAPATA

En el marco de los festejos del Día Mundial del Internet, el alcalde Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares conectó la red de servicio de internet gratuito en la plaza 10 de abril que beneficiará a toda comunidad.

En presencia de alumnos de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) y de alumnos de preparatorias de la localidad, Figueroa Valladares dijo que con esta aplicación el municipio se pone al día y a la vanguardia al integrar nuevas tecnologías a favor la educación.

“A partir de hoy, todo aquel que así lo desee puede conectarse al servidor que se encuentra en la Plaza 10 de abril, nuestro zócalo principal, para acceder al mundo de la internet en un espacio público digno”, dijo el edil en el evento inaugural.

Acompañado de su esposa, la presidente del sistema DIF Municipal, Catalina Ríos de Figueroa, insistió en que la conectividad será propicia para que familias enteras se reúnan y disfruten momentos de sano esparcimiento en lo que ha sido por generaciones un punto de encuentro.

Agregó que ya se están realizando las gestiones pertinentes para que, a través de convenios de colaboración, se instale este mismo servicio en las colonias Tres de Mayo, Tetecalita y Pro-Hogar.

Por su parte, Benito Niño, representante de Telmex informó que con este son ya 89 servidores en todo el estado que permite a los ciudadanos incorporarse a la era digital, desarrollo y progreso.

En su momento, el director de informática, Víctor Téllez, aseguró que una de las políticas del presidente municipal, Alberto Figueroa Valladares es contribuir en el bienestar de la población y en la educación de una nueva generación altamente capacitada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com