Home / México y Mundo / CONFIRMAN INVERSIÓN PARA LA REMODELACIÓN DE 5 MERCADOS MUNICIPALES

CONFIRMAN INVERSIÓN PARA LA REMODELACIÓN DE 5 MERCADOS MUNICIPALES

Producto del Convenio de Seguimiento y Ejecución del Proyecto “Modelo Integral de Utilización y Competitividad para Mercados Públicos”, entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía del Gobierno federal, en Morelos se invierten más de 40 millones de pesos en la remodelación de 5 mercados municipales.

Los beneficiados de manera directa son los comerciantes de los mercados “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca, “Cocoyoc” de Yautepec, “Benito Juárez” de Jojutla, “Unidad Morelense” de Temixco y el mercado municipal de Huitzilac.

Así lo dio a conocer este día el secretario de Desarrollo Económico estatal, Rafael Tamayo Flores, al acompañar al gobernador Marco Adame Castillo durante la entrega de la remodelación del mercado “Unidad Morelense” de Temixco.

A este acto también acudió el director general de Desarrollo Empresarial y Oportunidades de Negocio de la Secretaría de Economía federal, Miguel Guevara Sangines, quien ratificó el compromiso del Presidente Felipe Calderón Hinojosa para lograr el desarrollo de los comerciantes morelenses.

“Es muy importante empezar acciones encaminadas a proporcionar más y mejores beneficios para las empresas de central de abastos, hemos dirigido la estrategia de atención en fomento empresarial con una política basada en la aplicación de diversos programas para el fortalecimiento de las PyMEs”, expresó Guevara Sangines.

Destacó que en coordinación con el gobierno de Marco Adame se logró la rehabilitación de los cinco mercados municipales antes mencionados, lo cual ayudará a que los comerciantes ofrezcan un mejor servicio a los clientes, y con ello incrementen sus utilidades para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Rafael Tamayo Flores ratificó la disposición del Gobierno estatal de seguir trabajando de la mano con la Secretaría de Economía, en cada uno de los programas que beneficien de manera directa a los empresarios morelenses, sin importar el tamaño de sus empresas, pues todas son generadoras de empleos.

Por último, ambos funcionarios coincidieron en hacer un llamado a los comerciantes beneficiados a seguir sumándose a los programas de apoyo y formar un sólo equipo para el mejoramiento de sus lugares de trabajo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Volcadura de una camioneta en Jojutla deja una persona sin vida

Se registró la volcadura de una camioneta en el municipio de Jojutla, en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com