Home / México y Mundo / CONMEMORA EL 149 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

CONMEMORA EL 149 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

El secretario de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Gilberto Toledano Sánchez, acudió en representación del gobernador Marco Adame Castillo a la conmemoración del 149 Aniversario de la Batalla de Puebla y a la ceremonia de protesta de bandera del personal del SMN clase 1992 anticipados y remisos.

En las instalaciones del 3er Regimiento Blindado de la 24ª Zona Militar, el General Brigadier Ernesto Zapata Pérez, convocó a los más de 450 anticipados y remisos, así como a las 18 mujeres voluntarias a seguir trabajando por el bienestar del estado y país a través de la seguridad, justicia y legalidad que sustenten la unidad nacional.

“Seguiremos trabajando de manera conjunta con sociedad y gobierno, ya que nuestro país necesita de nuestro esfuerzo no sólo para defender en caso de agresiones, sino cumplir con su país y con la sociedad, siguiendo cabalmente a la sociedad que lo requiere”, expresó Zapata Pérez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com