Home / México y Mundo / CONTINUARÁN LAS MOVILIZACIONES CONTRA LA VIOLENCIA EN EL ESTADO

CONTINUARÁN LAS MOVILIZACIONES CONTRA LA VIOLENCIA EN EL ESTADO

Integrantes de la Red por la Paz y la Justicia, anunciaron que las manifestaciones contra la violencia seguirán en el estado de Morelos, luego de la marcha encabezada por el escritor Javier Sicilia.

Aunque aún no se definen las acciones que se realizarán, adelantaron que se mantendrá la ofrenda a las afueras de Palacio de Gobierno y habrá más marchas con velas por la ciudad de Cuernavaca.

Aseguraron que la Red por la Paz y la Justicia existirá mientras el movimiento siga e incluso podría establecerse con una asociación civil.

Respecto a la declaración del presidente de la república, Felipe Calderón, de una posible reunión con Javier Sicilia y otros participantes de la marcha nacional realizada este fin de semana, la Red por la Paz y la Justicia señaló que sólo rendiría frutos si se toman acuerdos que se transformen en acciones y no sólo una pose para los reflectores.

El escritor Roccato, organizador del movimiento, agradeció a la ciudadanía, instituciones e iniciativa privada que apoyaron la realización de la marcha.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com