Home / México y Mundo / CORRETEAN A LADRONES POR VARIAS CALLES, LOS DETIENEN EN AHUATEPEC

CORRETEAN A LADRONES POR VARIAS CALLES, LOS DETIENEN EN AHUATEPEC

Hace unos minutos la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, detuvo a 3 sujetos que cometieron un asalto en un negocio de computadoras localizada en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, después de los hechos se registró una persecución por varias calles de Cuernavaca.

Luego de una persecución de película, de la policía capitalina logró la aprehensión de 2 sujetos que llegaron al negocio “Computación y Mercadotecnia” localizado en calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés, donde amagaron al personal al cual agredieron físicamente para después hurtar 2 computadoras una portátil y la otra de oficina y darse a la fuga a bordo de un taxi del municipio de Jiutepec.

Inmediatamente se dio parte a las autoridades quienes lograron visualizarlos cuando huían rumbo al norte de Cuernavaca por lo que comenzó una fuerte persecución por varias calles de la cuidad que culminó hasta el poblado de Ahuatepec donde detuvieron a estos delincuentes, que fueron trasladados a las oficinas de la policía capitalina para después ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

A estos detenidos se les aseguró una pistola revolver, pero que resultó ser de salva y se logró decomisar la mercancía robada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com