Home / México y Mundo / DESAPARECE JOVEN DESPUÉS DE PRESUNTA DETENCIÓN MILITAR

DESAPARECE JOVEN DESPUÉS DE PRESUNTA DETENCIÓN MILITAR

Un joven de 26 años de edad de nombre, Jethro Ramses Sánchez Santana, se encuentra desaparecido y se teme por su vida, luego de que este junto con su amigo, Horacio Hernández, fueran detenidos por militares, la madrugada de este domingo en la Feria de Cuernavaca, tras de que los amigos bajo los influjos del alcohol se dijeron miembros de “La Familia Michoacana”, para no pagar una cuenta.

Así lo denunció su padre, Héctor Sánchez López, tras iniciar la carpeta de investigación por desaparición de persona, SC01/3782/2011, destacando que tienen su domicilio en la colonia Ampliación de Bugambilias.

Sin embargo explicó el denunciante que desde el sábado su hijo salió de su domicilio porque iban a la feria y no los volvieron a ver, hasta el domingo por la mañana, en que Horacio regresó y les informó que los habían detenido los militares y que a él lo habían golpeado he ido a tirar por Miacatlán en el campo abierto.

último minuto 11:40 p.m. 3 de mayo de 2011

Esta noche trascendió de manera extraoficial que este joven finalmente apareció en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR en en la ciudad de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com