Home / México y Mundo / DETENCIÓN DE PRESUNTOS RESPONSABLES DEL CASO JUAN FRANCISCO SICILIA

DETENCIÓN DE PRESUNTOS RESPONSABLES DEL CASO JUAN FRANCISCO SICILIA

El Día de hoy la Secretaría de Seguridad Pública Federal, informó de la detención en el Estado de Veracruz de Julio de Jesús Radilla Hernández, alias “El Negro”, José Luis Luquín Delgado, alias “El Jabón” y Valentín Ortiz López, presuntos homicidas de 7 personas, entre ellas, Juan Francisco Sicilia Ortega, dando cumplimento a las órdenes de aprehensión dictadas por los jueces de esta Entidad y los jueces de Distrito.

El Gobierno del Estado de Morelos reconoce la labor de la Policía Federal y demás corporaciones que colaboraron en esta importante detención.

Como hemos informado, seguiremos trabajando en estrecha colaboración y coordinación con las autoridades federales hasta la conclusión y total esclarecimiento, en justicia, de éste lamentable acontecimiento.

En este y en cualquier otro caso que atente contra la integridad de los ciudadanos, el Gobierno del Estado de Morelos reitera su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía disponiendo de todos los recursos legales necesarios para alcanzar la justicia, la seguridad y la paz que todos anhelamos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com