Home / México y Mundo / DETIENE A 3 SUJETOS CON ARMA Y VEHÍCULO CON PLACAS SOBRE PUESTAS

DETIENE A 3 SUJETOS CON ARMA Y VEHÍCULO CON PLACAS SOBRE PUESTAS

Tres sujetos, entre ellos un menor de edad que realizaban disparos con una pistola calibre 45, fueron capturados por elementos de la Policía Preventiva, la noche de ayer en la colonia Alta Palmira por lo que fueron remitidos a la delegación de la Procuraduría General de la República, luego de que además se les encontró un vehículo con placas sobre puestas.

Los 3 detenidos son: Iván Tavares Ramírez de 30 años de edad, con domicilio en la calle Gardenia, esquina Orquídeas de la colonia Alta Palmira e Israel Guillermo Abarca Gómez de 19 años de edad con domicilio en la calle Naranjo de la misma colonia, así como Daniel “N” de 17 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición de la autoridad federal, bajo la carpeta de investigación PGR251/2011, ya que fueron denunciados por sus vecinos por estar realizando disparos y les fue encontrada una pistola calibre 45, tipo escuadra, con matrícula Gold-Cup National Mach 70N25294.

Estos hechos se registraron la noche de este miércoles a las 23:42 horas en calle Adolfo López Mateos esquina Durazno en la colonia Alta Palmira, afuera de un local donde se venden bebidas embriagantes.

Vecinos del lugar solicitaron la intervención de la policía denunciado que 3 sujetos realizaban disparos en la vía pública poniendo en riesgo la integridad de los lugareños; al llegar los uniformados los presuntos habían ocultado el arma de fuego en el interior de un vehículo tipo Sentra, marca Nissan modelo 2000, color gris, con placas de circulación PWX 69-75, del estado, el cual no cuenta con reporte de robo, el cual también fue asegurado.

Pero al hacer una revisión más minuciosa de este vehículo se descubrió que las placas del vehículo no corresponden al engomado que portaba el mismo automotor en el parabrisas el cual tiene las placas PVK-1666, del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com