Home / México y Mundo / DETIENE EJÉRCITO A TRES MENORES CON DROGA Y UNIFORMES POLICIACOS

DETIENE EJÉRCITO A TRES MENORES CON DROGA Y UNIFORMES POLICIACOS

Elementos del Ejército Mexicano pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes a tres menores de edad por su probable participación en las conductas antisociales de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Lo anterior, luego de que a través de una denuncia anónima se alertó a la milicia sobre la existencia de una casa de seguridad ubicada en la colonia Buena Vista del municipio de Puente de Ixtla, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar al inmueble, los elementos del Ejército Mexicano procedieron a detener a los tres menores además de una mujer, la que será puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe mencionar que en dicho sitio se encontró un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla, modelo 2010, que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, se les decomisaron gorras y playeras con el logotipo de la Policía Federal; pasamontañas; tres grapas de cocaína y aproximadamente un kilo de marihuana.

Es por ello, que la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, inició la Carpeta de Investigación AMPEA/2ª/158/11-05.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com