Home / México y Mundo / DETIENEN A 2 LADRONES EN EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A 2 LADRONES EN EMILIANO ZAPATA

Los detenidos dijeron llamarse Armando Hernández González de 33 años de edad y Maritza Hernández López de 26 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca.

Esta pareja llegó alrededor de las 15:00 horas del pasado martes a un negocio de ropa con razón social “El Vestir de Hoy” ubicado en la avenida No Reelección de la colonia Centro de Emiliano Zapata.

Un agente de tránsito que se encontraba dando vialidad en la calle No Reelección se dio cuenta que dentro de la tienda de ropa estaba un hombre quien vestía una playera color naranja y un pants de color negro, el cual escondía varios pantalones debajo de su ropa.

También estaba una fémina quien era la que distraía a la encargada de la tienda para robarse la mercancía.

El elemento de tránsito observó que el individuo al llevar varias prendas de ropa salió del comercio y se dirigió a su carro tipo Neon, color plata, con placas de circulación 188-PDF del Distrito Federal, en donde bajo lo robado.

Asimismo el uniformado pidió apoyo a los policías preventivos ya que se estaba registrando un robo en proceso.

La mujer quien al ver que fueron descubiertos intentó darse a la fuga sobre la avenida No Reelección en donde fue detenida.

El otro delincuente corrió hasta su vehículo y emprendió la huida; así que los agentes lo comenzaron a perseguir por varias cuadras hasta que le cerraron el paso y después fue sometido.

En el interior del automóvil los elementos hallaron lo robado que eran 2 pantalones de mezclilla color azul y una blusa.

La empleada del negocio decidió proceder en contra de la pareja quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Cabe destacar que Armando Hernández entre sus pertenencias llevaba una credencial vencida de la Policía Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com