Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO CON ARMAS EN UN BORA DESPUÉS DE ASALTAR UNA GASOLINERA

DETIENEN A SUJETO CON ARMAS EN UN BORA DESPUÉS DE ASALTAR UNA GASOLINERA

Durante la madrugada de este jueves se dio una persecución de un sujeto que asaltó una gasolinera en la colonia el Polvorín de Cuernavaca, el cual fue detenido y tenía armas.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la mañana cuando se recibió el reporte de auxilio de ciudadanos que señalaban que la gasolinera de la colonia el Polvorín localizada sobre la autopista México-Acapulco fue asaltada por un sujeto que viajaba en un vehículo de lujo color vino.

Una patrulla del estado ubicó al vehículo “Bora” cuando circulaba por la avenida Plan de Ayala fue cuando le marcaron el alto pero el sujeto aceleró el auto e intentó darse a la fuga por varias calles hasta que finalmente terminó su carrera tras impactarse en las jardineras de una plaza comercial localizada en la avenida Cuauhtémoc y Coronel Ahumada.

Ahí esta persona dijo ser influyente y que haría unas llamadas para que lo soltaran pero aun con esta amenaza fue detenido, al interior del Bora la policía encontró dos armas una calibre 38 y un rifle calibre 22 además presuntamente el vehículo cuenta con reporte de robo.

Se espera que durante el transcurso del día sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com