Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO CON GRANADA DE HUMO Y 129 CARTUCHOS

DETIENEN A SUJETO CON GRANADA DE HUMO Y 129 CARTUCHOS

Vecinos de la colonia Las Cumbres realizaron una llamada telefónica a la base de la policía municipal alrededor de las 20:35 horas del pasado domingo solicitando el apoyo de una patrulla, ya que en la calle Vicente Guerrero un sujeto a bordo de un carro de color negro realizaba disparos en la calle.

Seis elementos a bordo de 2 patrullas se dirigen a la calle Vicente Guerrero de la colonia Las Cumbres, al llegar observan una persona en el interior de un coche tipo Focus ZX3, color negro, con placas de circulación 208-WMV del Distrito Federal.

El individuo al ver la presencia de los uniformados emprende la huida a bordo del carro con rumbo a la colonia Loma Sur. Tras una persecución los agentes lograron cerrarle el paso a esta persona y le piden que se baje del vehículo para realizarle una revisión.

Al revisar el automóvil encuentran 10 casquillos percutidos calibre .9 mm y en el interior de la cajuela había una mochila que en su interior contenía una granada de humo 518 RIOT CS, 120 cartuchos útiles calibre 9mm y 9 cartuchos útiles calibre .22.

Posteriormente esta persona fue llevada a los separos para después quedar a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

El presunto responsable fue identificado como Luis Enrique Soto Hernández de 20 años de edad, oficio pintor, con domicilio en la calle Del Pozo, número 156, de la colonia Las Cumbres del municipio de Emiliano Zapata.

Cabe destacar que el arma de fuego con que presuntamente realizó las detonaciones no se encontró y el vehículo no cuenta con reporte de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com