Home / México y Mundo / DETIENEN SUJETO POR EL DELITO DE ROBO VEHICULAR

DETIENEN SUJETO POR EL DELITO DE ROBO VEHICULAR

Gracias a una coordinación entre elementos de la Policía Preventiva del Estado y elementos de la Policía Federal la tarde de este viernes se logró la detención de un hombre quien al ver la presencia policial trató de ocultarse en su domicilio dejando abandonada una camioneta de lujo con reporte de robo.

Fue a las 13:30 horas del día de hoy que elementos de la Policía Preventiva del Estado al realizar recorridos de supervisión y vigilancia en la colonia Delicias localizaron sobre la calle Jacarandas un hombre aproximadamente 30 años quien se encontraba lavando una camioneta marca Mazda tipo CX/7 de color negra con permiso de circulación emitido por el Estado de Guerrero, misma que había sido robada la tarde noche del día de ayer, por lo que los elementos realizaron el despliegue operativo por el lugar y al ver dicha movilización el presunto responsable emprendió la huida introduciéndose a un domicilio en el lugar.

Ante lo anterior los elementos del Estado acordonaron toda la zona solicitando apoyo tanto de la Procuraduría General de Justicia Estatal como de la Policía Federal ya que el responsable se encontraba al interior de una casa habitación.

Se reforzó la seguridad perimetral realizando el apoyo logístico correspondiente para que elementos de la Policía Federal realizaran el ingreso del domicilio logrando el aseguramiento del imputado quien vestía al momento de su detención con pantalón de mezclilla azul, playera blanca, tenis de color blanco y presentaba diversos tatuajes en todo el cuerpo.

Tanto el ahora detenido como el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien con fundamento en sus atribuciones legales iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno están realizando acciones de coordinación y presencia a fin de lograr una atención oportuna en beneficio de la ciudadanía, por lo que se solicita el apoyo social con las denuncias correspondientes a través del número 066 para Emergencias y 089 para Denuncia Anónima, para que la autoridad actúe en consecuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com