Home / México y Mundo / DIF MORELOS INICIA ACCIONES A FAVOR DE ADULTOS MAYORES

DIF MORELOS INICIA ACCIONES A FAVOR DE ADULTOS MAYORES

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos puso en marcha en el municipio de Jiutepec, el Programa denominado “Brigada de Atención Psicológica para el Adulto Mayor”, mediante el cual se proporciona atención personalizada a este grupo de la población que requiere de servicios especializados.

Por indicaciones de Mayela Alemán de Adame, presidenta del Sistema DIF Morelos, con esta acción fueron atendidos 24 personas de la colonia Independencia y de la Casa de Día “Vicente Guerrero”, a través de pláticas psico-educativas con temas de salud mental y emocional, duelo, depresión y relaciones humanas asertivas.

Recordar que Mayela Alemán ha impulsado los procesos de autoayuda y apoyo mutuo, potenciando las herramientas de desarrollo humano por medio de mecanismos psicoterapéuticos grupales adecuados.

Así mismo, con programas de prevención e intervención, se identificarán aquellas personas que por su condición requieran ser canalizadas de manera especial para mejora de su estado de salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com