Home / México y Mundo / EL “GORDO VARILLA” PODRÍA ESTAR INVOLUCRADO EN EL HOMICIDIO DE SICILIA

EL “GORDO VARILLA” PODRÍA ESTAR INVOLUCRADO EN EL HOMICIDIO DE SICILIA

Julio Hernández Barros, abogado del escritor Javier Sicilia, dio a conocer que hay indicios que podría llevar a determinar responsabilidad de Víctor Manuel Valdez, alias “el gordo Varilla” en el multihomicidio de Temixco.

El abogado refirió que las investigaciones del caso señalan a Víctor Manuel Valdez como uno de los principales responsables de la muerte de 7 jóvenes, entre los cuales se encontraba Juan Francisco Sicilia, por lo que está en espera de las investigaciones de la procuraduría general de la república para confirmar la responsabilidad, al igual que la de cuatro personas más detenidas la madrugada de este jueves en la colonia Tres de mayo.

Julio Hernández Barros dijo que de comprobar la responsabilidad de “el gordo Varilla”, la línea de investigación no se modifica y se confirma la hipótesis en el sentido que los delincuentes fueron el grupo de personas que trataron de extorsionar semanas antes a los jóvenes asesinados y al reconocerlos los denunciaron.

No obstante, el abogado del escrito Javier Sicilia dijo que no quiere adelantarse a nada, para evitar generar falsa información como ha ocurrido con la detención de más personas en las últimas semanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cierran calles Agustín Gómez Farías y Matamoros del centro de Cuernavaca por festejos en honor a la Virgen de Guadalupe

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca implementa operativo vial y de supervisión durante los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com