Home / México y Mundo / EL GOBERNADOR DA INICIO A LAS CABALGATAS POR LA UNIDAD DE MORELOS

EL GOBERNADOR DA INICIO A LAS CABALGATAS POR LA UNIDAD DE MORELOS

El gobernador de Morelos Marco Adame Castillo, consideró que en México el siglo XXI debe concebirse como un siglo de unidad y pluralidad que lleve en consecuencia a mayores beneficios para los ciudadanos y una mayor estabilidad social, económica y política del país.

Así lo manifestó el mandatario morelense, al participar en la Cabalgata de la Unidad en el municipio de Puente de Ixtla, donde acompañado de representantes de sectores sociales, políticos y académicos, hombres y mujeres de la región sur entre otros, señaló que el propósito principal es hacer visible y relevante siempre, lo mejor de lo que tenemos en Morelos.

Marco Adame indicó que en el 2011, que se conmemoran importantes efemérides como el Centenario de la Firma del Plan de Ayala, los preparativos del Bicentenario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, lo que da pie para que mediante actividades diversas como estas cabalgatas, se promueva la unidad, la solidaridad y se muestre la grandeza de Morelos.

El Jefe del Ejecutivo estatal expresó, que se trata de que no se permita que las ideologías enfrenten y dividan a los morelenses, y que más allá de las agendas personales, de los grupos, los partidos, los colores, lo que prevalezca sea la unidad en torno a Morelos y a sus valores.

“El siglo XXI no es de izquierdas ni de derechas, el siglo XXI es plural, es incluyente y debe buscar la unidad para lograr la equidad, la justicia, el desarrollo y la paz”, resaltó Adame Castillo.

Añadió que la riqueza natural, cultura e histórica de Morelos, siempre es mucho más positiva y profunda que cualquier agente de disolución social, por lo que celebró que la sociedad organizada, convoque a expresiones como las cabalgatas, que logren la unidad entre los ciudadanos.

“La cabalgata de la Unidad es una actividad que nos permite unirnos, pues es la unidad una de las acciones más positivas que debemos emprender en todos los niveles y en todos los espacios del estado”, finalizó el gobernador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com