Home / México y Mundo / ENCONTRARON UNA PERSONA SIN VIDA EN ALPUYECA

ENCONTRARON UNA PERSONA SIN VIDA EN ALPUYECA

En la carretera federal México-Acapulco km. 26, a la altura del ejido campo Obrador de Alpuyeca municipio de Xochitepec se encontró una persona sin vida el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Al llegar al lugar se encontró entre unos cañaverales un cuerpo sin vida, en estado de putrefacción al parecer del sexo masculino, al ahora occiso se le encontraron cuatro teléfonos celulares, dos marca Sonny Ercisson, uno color negro y otro blanco; otro marca Samsung color gris y un teléfono Nextel negro.

De igual manera en el lugar se halló un condón, cuatro billetes de 200 pesos y un dólar. El hoy finado vestía playera negra con estampados no legibles, pantalón de mezclilla negro, un cinturón de tela color verde, tenis azul con blanco, una trusa azul y una chamarra negro con verde.

Manifiesta el encargado de los cañaverales que mientras revisaba la siembra se percata de un olor extraño, logrando percatarse de que a unos pasos se encontraba el cadáver, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que al occiso no se le encontró ningún documento oficial que permita su identificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Zonas Arqueológicas permanecen abiertas, el acceso seguirán con las medidas preventivas: INAH

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Morelos, informó que las zonas Arqueológicas permanecen ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com