Home / México y Mundo / ENCUENTRAN A UN HOMBRE ENCAJUELADO Y MUERTO EN TEMIXCO

ENCUENTRAN A UN HOMBRE ENCAJUELADO Y MUERTO EN TEMIXCO

Una vez en el lugar del reporte en la mina de arena Orihuela de Alta Palmira en el municipio de Temixco se tuvo a la vista un auto marca Nissan tipo tsuru, placas de circulación 1080 LTU del servicio público –taxi- del Municipio de Temixco, en el interior de la cajuela se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,identificado como Roberto Landa Guzmán de 42 años con la extremidad cefálica cubierta por una franela de color rojo a la altura de los ojos y sobre ésta una venda blanca que cubría hasta el mentón la cual presentó manchas hemáticas, las extremidades superiores estaban sujetas hacia atrás por unas esposas y las extremidades inferiores se encontraron amarradas a la altura de los tobillos con una cuerda de color azul. Vestía playera tipo polo color blanco, pantalón de vestir gris y cinturón de piel negro.

En el lugar fueron fijados y embalados un cartucho útil de la marca FC calibre 9 milímetros y un cartucho percutido de la marca águila calibre .45.

Al parecer la víctima y su atacante forcejearon ya que el espejo retrovisor se encontró en el piso del asiento del copiloto, así mismo fueron encontrados en el interior varios artículos tales como una carta, una diadema, una funda para celular y una cartera con documentos varios. El cuerpo fue identificado en el lugar por su hermano quien posteriormente se trasladó al SEMEFO para realizar los trámites correspondientes y recuperar el cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otorga CEARV medidas de satisfacción a familiares de víctimas de desaparición.

Como parte de la reparación integral a víctimas del delito y de violaciones a derechos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com