Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CADÁVER EN LA COLONIA SOLIDARIDAD DE TEMIXCO

ENCUENTRAN CADÁVER EN LA COLONIA SOLIDARIDAD DE TEMIXCO

El cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado la mañana de este miércoles en los límites de los municipios de Temixco y Cuernavaca junto al aeropuerto “Mariano Matamoros”.

El cuerpo de la víctima fue encontrado poco después de las 10:00 horas en la calle Río Bedolla de la colonia Solidaridad de Temixco, que limita con la colonia Eterna Primavera de la Capital del Estado.

A simple vista el cadáver tenía desprendimiento de cuero cabelludo y de ojos y en un principio se especulo que esto pudiera haber sido porque estaba siendo devorado por la fauna de la zona, pero ya al iniciarse las investigaciones se descubrió que junto al cuerpo había piedras con rastros de sangre, además de que el muro de piedra cercano a donde fue encontrado el cuerpo por igual tenía rastros de sangre.

Es por ello que se fortaleció la hipótesis de que no se trataba de un indigente que había muerto en el lugar por falta de alimentos y de agua, sino que posiblemente fue llevado ahí para ser asesinado, aprovechando lo despoblado del lugar, estimándose que por lo menos la víctima tenía 3 días de haber sido asesinado.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las investigaciones de rigor en espera de que sea identificado por sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com