Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA CERCA DE CUATRO VIENTOS

ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA CERCA DE CUATRO VIENTOS

Elementos de la Policía Ministerial de la Zona Sur, fueron informados que en el camino de terracería cerca del restaurante con razón social “Cuatro Vientos” se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista en el suelo el  cuerpo de un masculino sin vida, estatura 1.68, complexión media, pelo entrecanado, barba y bigote rasurado, de tez clara, al cual  se  le apreciaban lesiones en los brazos por quemaduras, en la cara varios hematomas y un orificio a la altura de la ceja izquierda por arma de fuego y otra lesión similar  a la altura de la sien derecha, una lesión  más a la altura del codo del antebrazo izquierdo y otra a la altura del abdomen.

Cabe destacar que los tobillos del ahora occiso se encontraban amarrados con un lazo de plástico de color rojo con amarillo, y las extremidades superiores amarradas a la espalda con un lazo de plástico del mismo color.

Vestía playera color verde con vivos azules, pantalón de vestir azul marino, cinturón de piel negro, truza azul, guarache  de cuero  y calcetines.

Se localizó cerca del cuerpo un casquillo percutido  9mm; así como otro a 60cm de la cabeza del mismo calibre, además  un juego de llaves de un vehiculo en el bolsillo derecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Graco Ramírez tiene miedo de que se vaya el fiscal de Morelos: Cuauhtémoc Blanco Bravo

Esta mañana el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que el ex mandatario Graco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com