Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA EN LA MÉXICO-ACAPULCO

ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Esta madrugada fue encontrada un apersona sin vida en la carretera México-Acapulco a la altura del fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco, las autoridades investigan si se trata de algún elemento policiaco.

Cerca de  las dos de la mañana se dio aviso a los cuerpos de emergencia que en el kilometra 98 + 200 de la autopista México-Acapulco yacía una personas sin vida. Al llegar los cuerpos policiacos confirmaron que había cinco bolsas de plástico negras en tres de ellas había restos humanos.

En el sitio las autoridades encontraron también un mensaje donde se amenaza a jefes policiacos de Cuernavaca, además se hallaron un cartucho 223 útil y se informó que la víctima tenía una edad de  30 a 35 años y se especuló que podría tratarse de un policía aunque aún se investiga en AFIS si se cuenta con algún registro por lo pronto esta en calidad de desconocido en el servicio médico forense.

El crimen se lo adjudico panchito base 40 quien dijo trabajar con Beltrán Leyva y en una manta se deslindan del Negro radilla y del caso Sicilia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com