Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA Y ENCAJUELADA

ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA Y ENCAJUELADA

La madrugada de este domingo en la autopista México-Acapulco se encontró una persona asesinada dentro de la cajuela de un automóvil malibú.

Durante los primeros minutos del domingo se reportó a los números de emergencia que dentro de un automóvil yacía persona sin vida primero se creyó que se trataba de un accidentes pero al llegar las autoridades federales y estatales corroboraron que se trataba de una persona asesinada.

Los hechos se registraron sobre la autopista México con dirección hacia el puerto de Acapulco en el kilómetro 110 a la altura del municipio de Xochitepec, Morelos, las autoridades de la procuraduría a través del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre y se inicio una carpeta de investigación.
Por el momento esta en calidad de desconocido y se le practicará la necropsia de ley para saber las causas reales de la muerte.

Minutos después se dio la alerta de que en la calle Independencia de la colonia Rubén Jaramillo se registró una balacera donde una persona resultó lesionada por arma de fuego la cual se traslado a un hospital al parecer por su propio pie, sin que existan más datos al respecto.
enseguida se reportó a la policía que fue encontrada otra persona muerta en las Fuentes de Civac municipio de Jiutepec sin que se determinaran las causas de muerte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com