Home / México y Mundo / ENCUENTRAN TAXI BALEADO EN EL POBLADO DE OCOTEPEC

ENCUENTRAN TAXI BALEADO EN EL POBLADO DE OCOTEPEC

Esta mañana a las 6.00 horas vecinos del poblado de Ocotepec reportaron a la comandancia de rondas el hallazgo de un taxi placas 10-00-LTL del Sitio Línea Satélite Jiutepec, se trata de un vehículo Chevy Monza, que presentaba múltiples impactos de bala, pero en su interior o en los alrededores no se encontró a nadie vivo ni muerto.

Se logro saber entre los vecinos que hoy por la madrugada entre las 4:00 y 5:00 de la mañana, en el marco de los festejos del pueblo por “El Día de la Cruz”, unos desconocidos en por lo menos en dos vehículos seguían al taxista lo alcanzaron y presumiblemente se lo habrían levantado, para posteriormente tirotear el vehículo.

En el lugar de los hechos peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron casi medio centenar de cartuchos percutidos de rifles de alto poder AR-15 y de los conocidos como Cuerno de Chivo.

Sobre este mismo caso existe otra versión en el sentido de que otros desconocidos a bordo de otro vehículo llegaron y rescataron al chofer, del que se ignora su paradero y sus datos personales, no obstante que al lugar de los hechos se presentaron los dueños del vehículo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com