Home / México y Mundo / ENCUENTRAN UNA MUJER MUERTA EN EL INTERIOR DE BARRANCA

ENCUENTRAN UNA MUJER MUERTA EN EL INTERIOR DE BARRANCA

Alrededor de las 10:40 horas de este viernes, a la base de la Policía Preventiva de Emiliano Zapata llegó una persona quien manifestó a los agentes que en la barranca conocida como “Puente Colorado” ubicada en la colonia Ampliación El Órgano se encontraba una persona muerta.

Los uniformados al arribar observaron en el interior de la barranca una mujer quien tenía una edad aproximada de 30 años, tez morena-clara, cabello largo, estatura mediana y vestía una blusa de color negro con rayas blancas, un pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.

Las autoridades solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento de la victima.

Para sacar el cadáver de la barranca fue necesario el apoyo del personal de Bomberos quienes utilizaron un lazo para arrastrar el cuerpo hasta la orilla.

Esta persona tenía los brazos atrás de la espalda y sus manos amarradas con un lazo al igual que sus pies. Entre su espalda y la blusa le dejaron un pedazo de cartón con un mensaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com