Home / México y Mundo / BALACERA ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES EN ZACATEPEC DEJA CINCO DETENIDOS

BALACERA ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES EN ZACATEPEC DEJA CINCO DETENIDOS

La madrugada de este miércoles la policía del estado logró asegurar a 5 presuntos integrantes del crimen organizado después de una persecución y un enfrentamiento a balazos en el crucero de galeana municipio de Zacatepec.

Hasta el momento se tiene conocimientos que estos sujetos a bordo de vehículos dieron el llamado “levantón” a un joven que viajaba en una motocicleta y se lo llevaron pero testigos de los hechos dieron parte a las autoridades quienes comenzaron la persecución pero en respuesta fueron agredidos con disparos de armas de alto poder.

Los elementos policiacos respondieron a la agresión y lograron someter a 5 personas a quienes les decomisaron 3 armas largas, 2 cortas y más de 300 cartuchos útiles y después de solicitar el apoyo de fuerzas federales se logró asegurar 5 automóviles y una motocicleta.

Durante el enfrentamiento no hubo personas lesionadas y todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales para que se inicien las investigaciones correspondientes, se espera que en breve las autoridades informen de manera oficial sobre lo sucedido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com