Home / México y Mundo / ENFRENTAMIENTO ENTRE SUJETOS ARMADOS Y POLICÍA DE TEMIXCO DEJA PATRULLA VOLCADA

ENFRENTAMIENTO ENTRE SUJETOS ARMADOS Y POLICÍA DE TEMIXCO DEJA PATRULLA VOLCADA

Esta noche las autoridades reportan un enfrentamiento entre policías y delincuentes los hechos se registraron en la colonia Azteca en calle Tractor Verde  del municipio de Temixco.

Ante la incapacidad del presidente municipal Nero Bandera de frenar la delincuencia en  su municipio el cual se ha convertido en uno de los más  inseguros de Morelos porque es ahí donde se depositan cadáveres y miembros de la delincuencia organizada operan en la impunidad, esta noche sujetos armados atacaron a policías que fueron sorprendidos.

Cerca de las 11:00 de la noche según reportes policiacos sujetos armados que viajaban presuntamente  en dos camionetas una gris y otra roja de lujo sin que den mayores detalles abrieron fuego contra los uniformados con armas de alto poder quienes intentaron repeler la agresión pero terminaron volcados con la patrulla T107.

Las autoridades municipales se mantienen herméticas sobre los hechos aunque se ha instalado un fuerte dispositivo de seguridad en búsqueda de los agresores quienes lograron darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.

Hasta el momento de manera extra oficial se informó que pese a la ráfaga de balas ningún policía resultó lesionado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com