Home / México y Mundo / ENTREGA ALBERTO FIGUEROA APOYOS AL SECTOR AGROPECUARIO

ENTREGA ALBERTO FIGUEROA APOYOS AL SECTOR AGROPECUARIO

El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares entregó apoyos a productores de maíz y sorgo de los diferentes ejidos de la demarcación, como parte de los incentivos que se comprometieron para la temporada de lluvias.

En la explanada de la Plaza 10 de abril, el funcionario indicó que gracias al apoyo y respaldo del cabildo se han incrementado sustancialmente los programas dirigidos al sector agropecuario para impulsar el trabajo del campo y mejorar las condiciones de las familias dedicadas a esta actividad.

Sostuvo que Emiliano Zapata, preocupado por la situación económica de la gente del campo, es el único municipio que apoya con 500 pesos a los productores para la compra de sacos de sorgo y maíz, cuando otros municipios destinan sólo 180 ó 200 pesos para este fin.

“Estamos comprometidos con ustedes que representan uno de los sectores más productivos del municipio, estos apoyos son para que puedan cosechar a tiempo y obtener más ganancias para llevar el sustento a sus familias”.

Figueroa Valladares señaló que también se proporcionará apoyo con maquinaria para realizar los surcos en sus respectivos campos que representan 140 hectáreas para maíz y 74 para sorgo, a fin de que se agilice el proceso de siembra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com