Home / México y Mundo / ERA EX FUNCIONARIO DE LA PROCURADURÍA ASESINO DE SICILIA DETENIDO POR LA PF

ERA EX FUNCIONARIO DE LA PROCURADURÍA ASESINO DE SICILIA DETENIDO POR LA PF

Jesús Cárdenas Pérez, uno de los detenidos por la Policía Federal, considerado como uno de los presuntos autores materiales del asesinato del joven Juan Francisco Sicilia y 6 personas más el pasado 28 de marzo en el fraccionamiento “Brisas” de Temixco, resultó ser ex funcionario de la Procuraduría.

Datos obtenidos por este medio, dio como resultado que Cárdenas Pérez es ex funcionario de la Procuraduría General de Justicia, quien habría ingresado a laborar en la dependencia el 1 de abril de 1998 y se dio de baja en junio de 1999, por renuncia voluntaria.

En su paso por la procuraduría se desempeñó como analista especializado que se encargaba del manejo de las computadoras e informática con acceso a documentos clasificados e investigaciones delicadas.

Después de salir presuntamente se dedicó a delinquir hasta que fue detenido en el año 2002, por el presunto delito de secuestro de un empresario, fue detenido por el ex coordinador de la Policía Ministerial; Alberto Pliego Fuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com