Home / México y Mundo / EXHORTA A ALCALDES PRIISTAS TENER MAYOR COORDINACIÓN CON AUTORIDADES ESTATALES

EXHORTA A ALCALDES PRIISTAS TENER MAYOR COORDINACIÓN CON AUTORIDADES ESTATALES

Tras haberse encontrado con el gobernador del estado, Marco Adame Castillo, el dirigente estatal del PRI, Amado Orihuela Trejo, llamó a reunión esta mañana a los alcaldes del tricolor para pedirles mayor coordinación con autoridades estatales en el tema de seguridad pública.

Señaló la urgencia de cumplir con los exámenes de control y confianza a los policías, ya que más del 40 por ciento de los elementos municipales no se han sometido a dichas pruebas.

Es que según Orihuela Trejo, dentro de los acuerdos con el mandatario estatal se pactó mayor coordinación entre autoridades estatales, municipales y fuerzas políticas y sobre todo, añadió, terminar con los ataques políticos que se han iniciado en contra de algunos alcaldes como Manuel Martínez.

En este sentido, advirtió que si el gobierno del estado no cumple con los acuerdos se romperá el diálogo que este lunes se abrió con el PRI estatal.

“…si vamos a llegar a acuerdos debemos de llegar a un acuerdo de respeto mutuo, lo cual creo que acción nacional no lo está respetando ha habido algunas manifestaciones en contra de Cuernavaca lo cual nosotros no compartimos no lo vamos a permitir, si estamos en acuerdos esos acuerdos se deben de respetar…”, declaró el dirigente del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com