Home / México y Mundo / EXIGEN DIRIGENTES DE PARTIDOS POLÍTICOS RESULTADOS AL PRI

EXIGEN DIRIGENTES DE PARTIDOS POLÍTICOS RESULTADOS AL PRI

Dirigentes del PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza, ofrecieron esta mañana una rueda de prensa en la que anunciaron su alianza para exigir al Partido Revolucionario Institucional resultados en torno al problema de violencia que enfrenta el estado.

Los líderes partidistas reprocharon que a pesar de la mayoría de diputados que representa el tricolor en el congreso del estado, no han hecho nada para solucionar la problemática, sino todo lo contrario, se han negado a sumarse a la mesa de diálogo con el resto de las fuerzas políticas y el gobierno estatal.

Anunciaron una reunión con el gobernador Marco Adame Castillo para el próximo lunes y confiaron en que el PRI participe de ésta, a fin de generar propuestas en torno a la situación que vive el estado.

Sin embargo y pese a ser partidos con ideologías distintas, todos los dirigentes rechazaron que se trate de una alianza electoral, sino de llamar al diálogo entre las fuerzas políticas.

“…es una invitación al Partido Revolucionario Institucional a que asuma su responsabilidad, ellos son mayoría en el congreso del estado, hoy ellos representan a más de la mitad de los morelenses, tienen más de la mitad de los gobiernos municipales y no han asumido el compromiso que la ciudadanía les planteó en julio del 2009…”, declaró el líder del PRD, Juan Ángel Flores Bustamante.

“…este no es un evento que se dé en términos negativos en este caso en contra de una fuerza política, es más bien un llamado en términos propositivos. Estaremos aquí anunciando la disposición que tenemos los distintos partidos políticos para trabajar en pro del estado, para unirnos en los temas que verdaderamente le interesan a la sociedad…”, expuso el dirigente del PAN, Germán Castañón.

“…puede haber muchas interpretaciones, alianza electoral yo te puedo decir que no, nosotros no vamos a avanzar con el PAN en ninguna alianza, con nueva alianza tampoco, el único aliado natural es el PRD…”, dijo el secretario de Convergencia, Luis Alberto Machuca Nava.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Jiutepec inician operativos para prevenir accidentes con pirotecnia

            A la par que la Dirección de Protección Civil del municipio de Jiutepec, inició una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com