Home / México y Mundo / EXIGEN SABER CÓMO SE CONTRATO A JAVIER LÓPEZ SÁNCHEZ

EXIGEN SABER CÓMO SE CONTRATO A JAVIER LÓPEZ SÁNCHEZ

Después de que este medio de comunicación dio a conocer documentos donde presuntamente se demuestra un fraude que cometió, Javier López Sánchez, ahora colaborador del diputado panista Luis Miguel Ramírez Romero, legisladores de otras bancadas reaccionaron y piden una investigación del presunto lavado de dinero que cometió el ex coordinador de comunicación política del gobierno local.

El diputado del PRI, Jorge Arizmendi García, criticó el trabajo que ha desempeñado el diputado panista, Luis Miguel Ramírez, como presidente de la junta política y de gobierno del congreso local, “una parte del congreso está siendo secuestrada por la junta política que ahora parece una oficina de relaciones públicas y de contrataciones, me parece que ha errado la junta política en su desempeño”, dijo el legislador.

Pues existe la sospecha de que esta derrochando fuertes cantidades de dinero para pagar sus colaboradores incluido Javier López Sánchez. Además por la supuesta “gestoría social” que realiza el coordinador del PAN. Ramírez Romero, como si se tratara de una precampaña a sus aspiraciones al ayuntamiento de Cuernavaca.

Por su parte, Julio Espín Navarrete, presidente de la mesa directiva puntualizó que en el caso de que se compruebe los presuntos fraudes que cometió Javier López a través de la asociación “Mejor Más por Morelos”, se deberán fincar responsabilidades.

“si el día de mañana incurrió en faltas y se le demuestran pues bueno Acción Nacional tendrá que pagar por ello no?” refirió e legislador.

Por su parte el panista Luis Miguel Ramírez habló de su colaborador y como lo contrató “se paga con recursos propios, son servicios que yo he contratado para regular algunas cosas, para asesorar algunas cosas en materia de comunicación, no hay facturas, no hay nada, es una contratación temporal” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Registra volcán Popocatépetl 260 exhalaciones y arroja ceniza

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com