Home / Estados / EXPLOTA RESTAURANTE EN EL DISTRITO FEDERAL DEJA UN LESIONADO

EXPLOTA RESTAURANTE EN EL DISTRITO FEDERAL DEJA UN LESIONADO

Alrededor de las 6:15 horas de esta mañana, se produjo una explosión en el predio con el número 93 de la avenida Río Mixcoac, casi esquina con la calle de Ceres, en la colonia Crédito Constructor de la delegación Benito Juárez. El saldo fue una persona herida y 2 atendidos por los cuerpos de emergencia por crisis nerviosas.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y Protección Civil de la entidad, señalaron que la explosión se generó, presuntamente por la acumulación de gas al interior del inmueble que era utilizado como restaurante.

Afortunadamente la detonación se generó cuando no había comensales, ni trabajadores al interior del mismo; sin embargo, una persona resultó con algunas cortaduras de vidrio, 2 vecinos fueron atendidos por estar en estado de shock y un auto que pasaba por la avenida, resultó dañado.

Algunas de las versiones de los vecinos decían que el estruendo fue muy fuerte, por lo que algunos pensaron que se trataba de un temblor. “Gracias a Dios no nos paso nada, nos tiró varias partes de la casa, pero gracias a Dios no nos paso nada; era más el sustazo que se llevo mi hija, mi sirvienta y ahora estamos al intemperie”, dijo una de las vecinas afectadas por la explosión.

También se vieron fachadas afectadas de edificios aledaños, así como el número 77 de la avenida Río Mixcoac, donde se le vino una barda encima.

Al lugar, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, con el fin de verificar que no se registrara una segunda explosión; además de personal de Protección Civil para cotejar que más edificios y casas de la zona no estuvieran siniestrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com