Home / México y Mundo / FAMILIA SUFRE ACCIDENTE EN TETELCINGO

FAMILIA SUFRE ACCIDENTE EN TETELCINGO

Se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Cuautla-México a la altura del poblado de Tetelcingo perteneciente al municipio de Cuautla, dejando como saldo que 2 integrantes de una familia resultaran lesionados.

Los hechos se registraron a las 13:27 horas cuando a través del número de Emergencias 066, reportaron que en el lugar antes señalado sobre el boulevard Jiquilpan se encontraban dos personas lesionadas por un choque por alcance, por lo que el cuerpo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-07 se trasladó inmediatamente.

Al arribar el personal paramédico atendió a Joana Leticia Rodríguez Aguilar, de 29 años de edad, quien presentó una herida cortante de 2 cm de longitud aproximadamente en cráneo (región frontal) y dolor en la columna vertebral (región cervical) y a la menor Ashley Jocelyn Miranda Rodríguez de 05 años, quien presentó dolor en la columna vertebral (región cervical) ambas pacientes residentes en avenida Ejido número 39, en Santiago Cuautengo, municipio de Amecameca, Estado de México. Fueron trasladas al Hospital General de Cuautla.

En el lugar de los hechos quedaron los dos automotores, una camioneta Chevrolet de 3 ½ toneladas, color blanca, con placas de circulación de NV-76580 del estado de Morelos, que habría sido impactada por alcance por el vehículo Crysler, tipo Shadow color vino, con placas de circulación 478-PGV del Distrito Federal en la cual viajaba una familia integrada por dos adultos y tres menores de edad. De este hecho se brindó la atención de las antes mencionadas pasajeras, Joana que viajaba como copiloto y la menor Jocelyn.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Ya se dieron las primeras afectaciones de este fin de semana por las precipitaciones pluviales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com