Home / México y Mundo / FESTEJA JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ A LOS MAESTROS DE XOCHITEPEC

FESTEJA JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ A LOS MAESTROS DE XOCHITEPEC

“La educación es fundamental para que una sociedad alcance sus logros y metas, es la base para contar con mejores condiciones de vida y desarrollo”, así lo dijo el presidente municipal de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández, durante la celebración del Día del Maestro.

En el Centro de Convenciones WTC, ante la presencia de casi mil 500 maestros, Rivera Hernández, ratificó su compromiso para brindar apoyos económicos que se destinen para mejorar infraestructura en los planteles educativos del municipio.

El edil destacó que su gobierno otorga con recursos propios un fondo de dos millones y medio de pesos para 46 planteles educativos, los cuales han sido aplicados según acuerdan maestros y padres de familia.

Víctor Noé Campos Martínez, supervisor de la Zona Escolar No. 2 de Telesecundarias, sostuvo en su mensaje a nombre de los festejados, que a la fecha se alcanzan buenos resultados para las escuelas y que el gobierno municipal ha jugado un papel fundamental en este buen desempeño.

Los maestros y maestras fueron reconocidos con una convivencia y una rifa de regalos. En el evento estuvieron presentes el secretario municipal, Ciro Noberto Peralta Navarro, el regidor de Educación, Domingo Franco Rivera y la presidenta del DIF Municipal, Rosario Flores Gaona, así como el director general de Desarrollo Económico y organizador del evento, Jorge Flores Alarcón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com