Home / Educación / FESTEJAN EN EMILIANO ZAPATA EL DÍA DEL MAESTRO

FESTEJAN EN EMILIANO ZAPATA EL DÍA DEL MAESTRO

Con la presencia de más de mil 500 docentes de todos los niveles educativos, el alcalde de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares encabezó la ceremonia del Día del Maestro cuyo festejó estuvo enmarcado con la rifa de regalos y reconocimientos por su trayectoria.

“Más que un festejo este es un homenaje a quienes día con día ponen todo su empeño y profesionalismo para construir, desde las aulas, un México mejor”, enfatizó el edil durante la ceremonia.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Catalina Ríos de Figueroa subrayó que los galardones se suman al cariño, la admiración y respeto de las mujeres y hombres se preocupan por mejorar la calidad de la educación de los niños.

Ante autoridades de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Figueroa Valladares señaló que en Emiliano Zapata se realizan esfuerzos para equipar aulas, remodelar las instalaciones y mejorar las condiciones de los maestros.

El magisterio merece todo el reconocimiento y agradecimiento de las autoridades por eso no quisimos dejar pasar la oportunidad de ofrecer un pequeño festejo, dijo.

El convivio estuvo amenizado por El Costeño y la Sonora Dinamita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com