Home / México y Mundo / GOBERNADOR CELEBRA DÍA DE LAS MADRES CON TRABAJADORAS

GOBERNADOR CELEBRA DÍA DE LAS MADRES CON TRABAJADORAS

Con la presentación de una poesía coral interpretada por los pequeños del Jardín de niños “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”, el gobernador Marco Adame Castillo encabezó este lunes el tradicional festejo del Día de las Madres en la víspera del 10 de mayo.

Al expresar su felicitación a las madres de familia de este Jardín de Niños que alberga a un total de 127 hijos de trabajadoras sindicalizadas, Adame Castillo dijo que espacios como este, forman parte de la oportunidad de lograr la toma de conciencia de los ciudadanos y esto no sería posible sin la dedicación de una madre.

“Que mejor que festejar a las madres en un centro educativo, donde se encuentra la fuerza para transformar a nuestra sociedad, es en las escuelas particularmente en el jardín de niños donde los pequeñitos comparten un espacio que es fuente de esperanza y motor para el desarrollo del estado”, dijo.

Las lágrimas de emoción se aparecieron en el rostro de algunas madres de familia que veían y escuchaban a sus pequeños interpretar un popurrí de canciones como: Eres tú, Madrecita, y Señora Señora, entre otras, no sin antes aplaudir a los niños de los dos grupos de segundo grado animados en la orquesta infantil que interpretó “El Tico-Tico”.

Tras las emotivas palabras de agradecimiento de la niña Karla Montserrat Alvarado Flores, y de la señora Maricela Juárez Martínez, madre de familia, el mandatario estatal junto con el secretario de Gestión e Innovación Gubernamental, Rey David Olguín Rosas y la directora de este plantel, María de la Soledad Aranda Zorrivas, se trasladaron a las mesas donde junto con las mamás, compartieron el pan y la sal.

Al final, al unísono interpretando la tradicionales Mañanitas, los alumnos más grandes de este jardín de niños concluyeron este importante festival.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com