Home / México y Mundo / GOBERNADOR RECONOCE CONTRIBUCIÓN DE LOS MAESTROS EN LA CONSTRUCCIÓN DE MÉXICO

GOBERNADOR RECONOCE CONTRIBUCIÓN DE LOS MAESTROS EN LA CONSTRUCCIÓN DE MÉXICO

El gobernador Marco Adame Castillo convocó a los maestros morelenses a forjar desde las aulas los sueños y anhelos de cada persona, de cada familia, de una comunidad, de un estado y un país, ya que aseguró que es ahí donde se edifica el futuro de una nación.

Así lo expresó, Adame Castillo al sostener un encuentro en el municipio de Jiutepec con maestros morelenses, supervisores, jefes de sector, en vísperas del Día del Maestros, en donde les reiteró su más amplio reconocimiento a la labor que desempeñen y compromiso para seguir mejorado acciones que contribuya a su profesionalización y con ello elevar la calidad educativa en la entidad.

En compañía de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos Mayela Alemán de Adame, del representante del CEN del SNTE, Moisés Armenta Vega, del líder de la sección 19 Luis Manuel Rodríguez Olvera, el mandatario estatal dijo que en lo que resta de su administración continuará apostándole a la educación, a fin de que los niños y jóvenes morelenses eleven sus conocimientos.

“Hagamos de cada acto educativo una oportunidad para formar hombres y mujeres fuertes, capaces de opciones libres y justas, que eso es lo que Morelos y México necesita para lograr, como lo hemos planteado en el Acuerdo Estatal para el Desarrollo, la Justicia, la Seguridad y la Paz, el desarrollo que todos anhelamos” agregó.

El gobernador exhortó a los docentes a acercarse y tener más contacto con los alumnos, no solo para las cuestiones que tienen que ver con lo que representa el plan curricular, sino hablar sobre las virtudes, el compromiso social, la participación, los valores, todo aquello que los haga mejores personas.

En su intervención Moisés Armenta y Luis Manuel Rodríguez del SNTE respectivamente, afirmaron que Morelos ha destacado en todos los aspectos, “Por ello queremos transformarlo y cambiarlo a través de la educación, por ello debemos dejar de lado la cuestión política y dedicarnos a mejorar acciones a favor de la educación”, comentó Moisés Armenta representante del CEN del SNTE.

Finalmente Marco Adame los invito a trabajar unidos, insistiendo en que el destino y el futuro de un pueblo, de un estado y de un país pasa por las manos y el corazón de los maestros y maestras de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com