Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A SUJETO ASESINADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO ERA UN CONTRATISTA

IDENTIFICAN A SUJETO ASESINADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO ERA UN CONTRATISTA

Elementos de la Policía Ministerial Metropolitana, fueron informados que en la Autopista México- Acapulco se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista un vehiculo de la marca CHEVROLET, tipo SILVERADO,      color gris perla, con placas de circulación NV84036 del Estado de Morelos, presentando un impacto en la salpicadura delantera, del lado izquierdo, con manchas de pintura color rojo, al igual que un impacto del lado derecho contra un objeto y un orificio  en la llanta delantera del mismo lado.

En el interior de la camioneta en el asiento del conductor, se encontró al ahora occiso, el cual vestía una camisa de manga corta a cuadros color amarillo,  pantalón de mezclilla color azul, zapatos de vestir color negro.

Alrededor del automotor se encontró tres casquillos percutidos calibre 9mm, mismos que fueron fijados y embalados para las investigaciones correspondientes.

Así mismo, dentro del vehiculo se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Óscar Méndez Cruzaley, un contratista con domicilio en Xochimilco No. 31, Col. Ruiz Cortines, con antecedentes en la Averiguación Previa No. SC/4949/992-4, por compra y venta de auto robado: un Golf ’88.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com