Home / México y Mundo / INCENDIO EN CINEMEX JACARANDAS DE CUERNAVACA

INCENDIO EN CINEMEX JACARANDAS DE CUERNAVACA

A las 5:30 de la tarde se registró un connato de incendio en las salas cinematográficas Cinemex, todo comenzó en la sala 6 y 7 donde los asistentes tuvieron que ser evacuados por personal de la propia empresa.

 


Elementos del cuerpo de bomberos llegaron para sofocar y controlar el siniestro que aparentemente se  trató de un corto circuito que alcanzó una alfombra, por fortuna todos los asistentes lograron salir sin problema de la sala 7 donde se exhibía la película.

Sin embargo, personal del propio Cinemex Jacarandas localizado sobre Boulverdad Cuauhnáhuac a un costado de tiendas Chedraui, pretendió que los medios de comunicación no  grabaran el momento en que los bomberos terminaban de sofocar el siniestro incluso con un cartón trataban de tapar las lentes de la cámaras, incluso colocaron un candado por una de las puertas de emergencia donde los bomberos exigieron al personal abrir.

No se reportan personas lesionadas, aunque si los complejos Cinamatográficos fueron cerrados en su totalidad y quienes disfrutaban del descuento de miércoles tuvieron que dejar de ingresar a disfrutar de su película favorita.

Ante la negativa de trabajadores o directivos por dar una versión oficial sobre los hechos una persona que se identifica como Emanuel a través de un correo electrónico señaló que 1.en efecto fue un connato de incendio en un costado de la sala 7 justo en la puerta de emergencia., 2.- no se quemo ninguna alfombra, 3. al momento del incidente no había clientes en la sala, 4. el supuesto candado en una puerta de emergencia es de la reja del contenedor de basura de toda la plaza comercial chedrahui y no del cine.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com