Home / México y Mundo / INSEGURIDAD Y VIOLENCIA AFECTA A EMPRESARIOS DE MORELOS

INSEGURIDAD Y VIOLENCIA AFECTA A EMPRESARIOS DE MORELOS

Integrantes de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos de Cuernavaca (Adice), están solicitando una reunión con el gobernador Marco Adame Castillo, el secretario de Seguridad Pública Estatal y el secretario de Turismo, Hugo Salgado Castañeda, para tratar temas como seguridad pública y promoción turística para este sector empresarial.

Andrés Remis, integrante de Adice, señaló que en los últimos meses los empresarios han observado una disminución en la vigilancia que prestan las corporaciones policiacas a las discotecas y bares, como lo es el patrullaje y los operativos de revisión, por lo que consideran que se ha descuido a este sector turístico.

Así mismo, los empresarios requieren de promoción turística en otras entidades ya que aseguran los clientes foráneos han disminuido considerablemente, por estos motivos quieren reunirse con autoridades estatales y se busquen soluciones a corto plazo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde el sismo de 2017 en Tlaquiltenango en la comunidad de Valle de Vázquez, el Colegio de Bachilleres sigue sin ser reconstruido

Desde el terremoto del 2017 que azotó la zona sur del Estado en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com