Home / México y Mundo / INTEGRANTES DE ONG´S EXIGEN RESULTADOS ENTORNO CASO BRISAS

INTEGRANTES DE ONG´S EXIGEN RESULTADOS ENTORNO CASO BRISAS

Integrantes de la Red por la Paz y la Justicia, se reunieron esta mañana con diputados de la junta política y de gobierno para exigir su intervención en las investigaciones por el multihomicidio en Temixco el pasado 27 de marzo, acusaron a los legisladores de haber actuado durante este mes de manera pacífica a pesar de las fallas en el proceso de investigación a cargo de la Procuraduría General de Justicia.

El grupo de jóvenes que apoyan también a las acciones emprendidas por el escritor Javier Sicilia, padre de uno de los jóvenes asesinados; Juan Francisco, pidieron a los diputados exijan resultados inmediatos en torno a las ejecuciones, sobre todo cuando no se han dado datos concretos en torno al caso.

“…no ha habido ningún pronunciamiento formal, yo no he visto que se pronuncien en contra de la violencia, no he visto que se pronuncien, vaya ni siquiera una muestra de condolencia por lo que pasó hace más de un mes, entonces vamos a esperar yo creo que la legislatura está a tiempo de salvar la dignidad que le queda…”, explicó Valentino Maya, integrante de la Red por la Paz y la Justicia.

Por su parte, el presidente de la junta política y de gobierno, Luis Miguel Ramírez Romero, afirmó que se dará todo el respaldo al grupo ciudadano y aseguró que se ha requerido a la Procuraduría de Justicia datos respecto a las investigaciones.

“…estaremos exigiendo a la autoridades es que se siga actuando de manera coordinada, que se siga actuando de manera eficiente, que se presenten a la brevedad los resultados más posible a efecto que a la gente le dé certidumbre…”, mencionó el presidente de la junta política de gobierno.

En tanto, el coordinador de los priistas, Omar Guerra Melgar, confió en que los 2 hombres detenidos este fin de semana como presuntos responsables del multihomicidio no sean chivos expiatorios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com