Home / México y Mundo / INTENTAN LINCHAR A UN TRABAJADOR DE LA CFE EN COLONIA UNIVERSO

INTENTAN LINCHAR A UN TRABAJADOR DE LA CFE EN COLONIA UNIVERSO

Furiosos, con palos, y piedras, vecinos de la colonia Universo retuvieron a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, que pretendía cortar “diablitos” que presuntamente habrían provocado un corto circuito.

Al detectarlo, los habitantes del lugar, le pidieron que dejara de cortar las conexiones, pero éste se negaba y a decir de inconformes, hasta les pidió dinero para “el refresco”, la molestia de las mujeres convirtió el lugar en un infierno para el empleado.

“…nomás vienen a desconectar cables por sus ovarios por sus tanates, yo no tengo pelos en la lengua y estoy defendiendo mis derechos, no queremos que nos los quiten vivimos en una zona peligrosa, nos puede picar un alacrán…”, detalló Margarita Hernández, vecina.

Poco a poco se fue sumando más gente, salieron los hombres de las alrededor de 40 viviendas, y obligaron al técnico de la CFE a subir de nuevo al poste a reconectar los diablitos, con la advertencia de que si no, se lo llevaría el diablo.

El trato se cerró, cuando hasta tuvo que llegar una patrulla de la policía municipal para evitar, otras consecuencias.

“…yo le dije que si estaba el cable quemado nomás hubiera quitado esos dos quemados y no cortado todos que nos perjudica toda la colonia de aquél lado, el señor muy prepotente, las señoras le están hablando, oiga bájese…el señor quería dinero a cambio de que estuvieran los cables colgados no nos pedía nomás pedía para el refresco, la gente se empezó a amontonar no dejaba pasar su camioneta…”, mencionó Gilberto Reyes, vecino.

Según la CFE el propósito era reparar un corto circuito, y evitar un incendio.

“…la gente no entiende pues que hay que pagar el servicio para que estén bien la cometidas y n este ese tipo de peligros es peligro para ellos mismo se pueden hasta quemar las casas por el mismo corto por tanto cables que están ilícitos no saben ni cuál es el que tiene corto…”, explicó Elías Barrientos, empleado de CFE.

Mientras que la empresa dice que no permitirá más diablitos, los inconformes aseguraron estar dispuestos a pagar, pero hasta que en esta populosa colonia, les pongan buenas instalaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com