Home / México y Mundo / LAS INDAGATORIAS SOBRE EL CASO SICILIA SEGUIRÁN SU CURSO: ÓSHB

LAS INDAGATORIAS SOBRE EL CASO SICILIA SEGUIRÁN SU CURSO: ÓSHB

El gobierno del estado a través del secretario Óscar Sergio Hernández Benítez, fijó su postura respecto a la detención del Julio de Jesús Radilla, alias el “negro Radilla” y 2 cómplices más.

Estableció que esta es una muestra del trabajo estrecho y coordinado con autoridades federales, dijo que las investigaciones sobre el homicidio de Juan Francisco Sicilia Ortega y 6 personas más seguirán su curso y tras hacer un reconocimiento a la Policía Federal y demás instancias que colaboraron en el operativo policíaco, el funcionario estatal afirmó que se ratifica el compromiso de la autoridad de proteger la integridad de cualquier ciudadano y se dispondrá de todos los recursos necesarios para alcanzar la paz.

El encargado de la política interna en el estado no admitió prácticamente preguntas.

“….en este y cualquier otro caso que atente contra la integridad de cualquier ciudadano de nuestro estado, reitera su compromiso de servir para alcanzar, para proteger y servir a la ciudadanía disponiendo de todos los recursos necesarios a su alcance para alcanzarla paz que todos anhelamos. ¿Esto significaría una mayor calma? políticamente, creemos que para la tranquilidad de los ciudadanos, seguiremos trabajando…”, declaró el secretario de gobierno, Óscar Sergio Hernández.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com