Home / México y Mundo / LEGISLADORES AFIRMA RESULTADOS ENTORNO A EXIGENCIAS DE ONG´S

LEGISLADORES AFIRMA RESULTADOS ENTORNO A EXIGENCIAS DE ONG´S

El presidente de la mesa directiva del Congreso local, Julio Espín Navarrete, aseguró que ya hay resultados en torno a las exigencias de la Red por la Paz y la Justicia, cuyos integrantes dieron como plazo este jueves para conocer del apoyo que exigieron a los legisladores.

Tras una reunión con el secretario de gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, el diputado priista adelantó que este jueves se darán una serie de acciones coordinadas para actuar en contra de la delincuencia en el estado.

Dijo que se trata de un pacto acordado con autoridades del gobierno estatal, por lo que llamó a las fuerzas políticas en el estado a sumarse a este trabajo, que tendrá que ver, según dijo, con una mayor coordinación entre las autoridades pero también una mayor inyección de recursos económicos.

“…mayor seguridad, mayores recursos, mayores acciones, mayor coordinación, sobre todo unidos eso es lo más importante, los tres poderes de gobierno vayamos unidos y que estamos haciendo esta invitación para que los demás actores políticos, los alcaldes, los diputados federales y los partidos políticos se sumen…”. Señaló el presidente de la mesa directiva.

Mientras tanto, a propuesta de la bancada priista, el pleno del Congreso local emitió una solicitud al presidente de la república, Felipe Calderón para lograr una reunión y abordar el tema de la seguridad pública, pues según el diputado Jorge Arizmendi García es urgente que a Morelos se le dé un especial tratamiento.

“…queremos que venga a Morelos que platique con los 3 poderes porque además se trata de construir, que le ayude al gobernador, que le genere más recursos al estado para que haya más turismo, más educación, más espacios para la recreación, lo mismo que hizo en otros estados…”. Explicó el diputado priista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com